domingo, 23 de enero de 2011

Nuestro Espacio

Y un buen día...

¡Entre balidos perdidos se ha asomado una oveja a esta charca!

Mira  curiosa su reflejo en el agua, en el fondo hay  peces de colores. Hojas redondas de un verde intenso giran impulsadas por  los latidos que dan vida al riachuelo.

Ladeando la cabeza Oveja se ve vulnerable a los ojos del estanque. Pero  por casualidad repara en ... ¡¡ una Rana sobre una de las hojas!!

Y quiere ser su amiga.


Le da apuro acercase mucho, o de repente, parecería una loca.  Tal vez ranita se asustara al ver a una oveja grande y algo nerviosa asomando el hocico donde no la llaman.

Pero la rana, que andaba absorta en sus pensamientos de rana, mira hacia arriba y saluda con su anca llena de pulseras brillantes y coquetas.

- ¡Bienvenida! ¡Oveja tierna!

- ¡Oh! Hola Ranita alegre ¿Sabías que yo era una oveja?

- ¡Yo se muchas cosas! Aquí me vienen a visitar conejos, cocodrilos vegetarianos, suricatas y más amigos míos.


-Entonces, ¿puedo venir a visitarte?

- ¡No sería lo mismo sin ti!

Oveja correteaba   alrededor del afluente, estaba feliz.

1 comentario:

  1. Recuerdo, Reflexiono, me Emociono y Sonrio...nada más y nada menos .... qué historia tan especial, me toca de muy cerca y no puedo evitar emocionarme. Gracias isota :) Sólo un inciso: ;) no has reparado en que en esta historia la verdaderamente protagonista es la oveja! es ella la que descubre a la rana, la que se acerca valientemente y reafirma sus convicciones acogiéndola como amiga :):) Qué oveja tan inteligente, y qué gran visión tenia... permiteme isota que admire a esa oveja y te felicite por tu narración :)

    ResponderEliminar